Como expertos en la carpintería de aluminio y PVC en Tenerife, las mamparas que fabricamos e instalamos en nuestro taller resultan especialmente prácticas para dividir los espacios interiores de oficinas y locales comerciales. En este post vamos a aprovechar nuestra experiencia en este sector para contarte las ventajas que ofrecen este tipo de mamparas divisorias.

La principal ventaja que aporta la instalación de mamparas dentro de una oficina es la sensación de amplitud que generan. Cuando el espacio de trabajo no es muy amplio, la presencia de paredes o tabiques genera una sensación de opresión. El uso de este tipo de mamparas resulta mucho más adecuado para conseguir una oficina menos agobiante y más luminosa.

También debemos tener en cuenta que colocar este tipo de mamparas resulta mucho más económico que construir muros o tabiques divisorios que además habría que pintar, decorar, etc. Unas mamparas de cristal resultan por lo tanto mucho más baratas y funcionales.

Utilizar mamparas de cristal como elementos divisorios dentro de una oficina da lugar a espacios que parecen además de más grandes, más abiertos. Es como trabajar en un espacio diáfano pero sin perder la intimidad y el silencio que a veces son necesarios para realizar algunas tareas.

Además, cuando un cliente o un proveedor visita una oficina que está estructurada a partir de mamparas de cristal, la imagen que se lleva de la empresa suele ser positiva ya que siempre genera más confianza acudir a un centro de trabajo en el que todos los empleados desarrollan sus actividades diarias a la vista. En definitiva, transmite transparencia y nunca mejor dicho.

Si en tu negocio también quieres instalar mamparas de cristal, confía en Cristalerías y Aluminios Manuel Izquierdo, nuestra carpintería de aluminio y PVC en Tenerife. Contamos con una gran variedad de modelos adaptables a cualquier oficina, local comercial o vivienda. Confía en nuestra experiencia y no te arrepentirás.