Recurrir a empresas de cristalería en Tenerife para elegir el mejor cristal para tus ventanas tiene sus ventajas, sobre todo la garantía y seguridad con la que te los pueden instalar, además de los materiales que utilizan.

En este artículo sobre empresas de cristalería en Tenerife, te traemos un artículo sobre los tipos de cristales que puedes instalar en tus ventanas. Con este post puedes tener una idea de qué solicitar para lograr el objetivo de estilo, seguridad y aislamiento de tu oficina y casa.

- Monolíticos: Sencillos y de poca calidad, con escasas propiedades aislantes. No son los ideales para instalar en exteriores, en edificios ni en casas u oficinas.

- Laminados: Más resistentes gracias a que entre dos planchas de vidrio (o más) se intercalan láminas de polivinilo butiral. Es la simiente de los vidrios blindados o de seguridad, muy importantes para lugares donde se requiere resguardar bienes.

- Doble acristalamiento: Vidrios formados por hojas separadas por una cámara que aumenta el aislamiento. Esta cámara está compuesta de aire deshidratado. Pueden instalarse igualmente vidrios triples. En este caso, se generan dos cámaras de aire deshidratado en lugar de una.

- Templados: Resistente, muy fuerte y que tiene una manera muy característica al romperse, en pequeños fragmentos irregulares y pequeños. Se usa mucho en zonas externas como terrazas.

- Flotados: Se fabrican con compuestos como el sílice, alcalinos y cal, que se se meten en hornos y se funden. Muchas casas tienen vidrios flotados.

- Mates: Evitan que las huellas se queden grabadas en el vidrio y se fabrican gracias al flotado.

En Cristalerías y Aluminios Manuel Izquierdo tenemos los mejores cristales para tus ventanas. Nuestro equipo de profesionales te asesorará para que obtengas el mejor material para tu hogar. Nuestra experiencia es un grado. Contacta con nosotros y descubre lo que podemos hacer por ti.