Las empresas de cristalería en Tenerife con experiencia en cerramientos para todo tipo de espacios, te ayudan a disfrutar de más amplitud en tu hogar. También, estos cerramientos, facilitan la entrada de claridad, lo que supone un ahorro energético y una reducción en el recibo de la luz. Sin olvidar que, te permitirán obtener un mayor aislamiento tanto térmico como acústico, evitando la entrada de lluvia, polvo, suciedad o viento.

Con los cerramientos que te proponen las empresas de cristalería en Tenerife conseguirás un dar un toque diferente a tu hogar, pudiendo personalizar acabados y aperturas. 

En ese sentido, con el paso de los años se ha producido evolución estética en este tipo de cierre. Actualmente, la perfilería es más segura y menos intrusiva, por lo que ofrece una mayor armonía. Existen diferentes tipos:

- Puertas correderas. Son quizás las más habitual en los apartamentos con jardín, son muy práctica y consiguen ganar bastante espacio a las puertas convencionales. Además, puedes abrir y cerrar los espacios dependiendo la estación del año. Hay que evitar la acumulación de suciedad en las ranuras de perfilería.

- Plegables. Se abren y se cierran unas sobre otras, normalmente de forma lateral. El espacio de la ventana queda libre y las hojas ocuparán un pequeño lugar en uno de los laterales.

- Cortinas de cristal. Tienen la ventaja de no tener perfiles, por lo que apenas se alterará estéticamente la vivienda. Se consigue una apertura completa del espacio debido a que las hojas se deslizan por los extremos. Ofrecen la posibilidad de un acristalamiento con ángulo o en curva, una gran diferencia respecto los demás.

- Deslizantes. Las hojas van por una guía hasta llegar cada una a los extremos donde se pliegan. Tiene perfiles y te permite la posibilidad de guardar algunas hojas.

En Cristalerías y Aluminios Manuel Izquierdo disponemos de los mejores profesionales para que puedas encontrar el mejor cerramiento para tu hogar.