Hoy día la carpintería de aluminio y pvc en Tenerife está en auge, ya que es lo mejor que puedes encontrar para tu hogar. Muchas veces habrás pensado lo importante que es un buen cerramiento de ventanas y puertas para aislar del frío o el calor, pero pocas veces somos conscientes de lo importante que es tener una buena cerradura.

Solo cuando hemos tenido algún contratiempo como un robo somos capaces de invertir un poco más en estos cierres tan importantes. Existen muchos tipos de cerraduras en el mercado, que pueden ir desde una cerradura normal de interior como una cerradura con máxima protección para el exterior.

Dentro de la carpintería de aluminio y pvc en Tenerife se encuentran los tipos de cerraduras para que tu hogar sea más seguro. La cerradura que más nos podemos encontrar hoy en día es la cerradura cilíndrica o de perfil europeo. Estas son las que encuentras en empresas y casas con más frecuencia.

Además, encontramos la cerradura empotrada. Es decir, aquella que se cierra girando el pomo, algo muy común en las puertas de cuartos de baño o dormitorios. La cerradura tubular es muy parecida, con la única diferencia que en lugar de cerrando el pomo se acciona por un botón en el mismo.

Y por último, llegamos a las cerraduras multi punto. La cerradura con más protección del mercado. Contiene varios anclajes en lugares distintos de la puerta, haciendo muy difícil que sean forzadas por los ladrones. Son las que se utilizan en puertas acorazadas y blindadas para tener la mayor protección posible.

En Cristalerías y Aluminios Manuel Izquierdo podrás encontrar todo lo que necesitas para tu hogar. Ya sean reformas, acristalamiento o cerraduras para proteger tu intimidad. No dejes que tus mayores tesoros queden al descubierto. Ven sin ningún compromiso y recibirás todo el asesoramiento que necesitas para que tu casa se convierta en un hogar.