Como empresa especializada en realizar ventanas de aluminio en Tenerife, hemos hecho una gran variedad de trabajos para diferentes edificios. Podemos colocar cristales y ventanas con diferentes acabados, todos ellos de gran calidad. Uno de los artículos con los que trabajamos son las ventanas mallorquinas.

Estos cerramientos se colocan en la parte exterior de las ventanas, haciendo la función de contraventana robusto. Para su instalación se emplean unas bisagras que permiten una apertura y un cierre muy sencillos. Las lamas pueden ser tanto fijas como regulables (que permiten modificar la orientación para adaptarlas a cada hora del día).

Probablemente, su acabado es lo más característico, dando lugar a una fachada con una estética equilibrada y con más encanto. De hecho, se emplean tanto en viviendas modernas como en casas más antiguas.

Se pueden fabricar en diferentes materiales, como aluminio o PVC, aunque las más antiguas se fabricaban de hierro. Son muy resistentes y ofrecen una gran protección contra el viento y la lluvia, además de contribuir a mejorar el aislamiento interior. Es decir, no solo se trata de dar un toque distinto a la vivienda, sino que realmente suponen una protección para las ventanas en los días más desapacibles.

En caso de que quieras instalar unas persianas mallorquinas, tan solo tienes que avisarnos. Los profesionales de Cristalerías y Aluminios Manuel Izquierdo te enseñaremos diferentes modelos para que elijas.

Además, ofrecemos muy buenos presupuestos en todos los trabajos sobre ventanas de aluminio en Tenerife. Siempre te garantizamos un buen nivel de aislamiento, tanto térmico como acústico. Si tienes alguna rotura en cualquier elemento puedes contar con nosotros para su reparación.