Si estás buscando productos de carpintería de aluminio y PVC en Tenerife, es recomendable que busques el mejor servicio posible de la mano de los mejores profesionales para que te ayuden a elegir lo que realmente necesitas.

Cada vez es más necesario contar con sistemas de seguridad que ayuden a proteger nuestra vivienda, como pueden ser las puertas de seguridad, por lo que es aconsejable el asesoramiento en una carpintería de aluminio y PVC en Tenerife para que te informen sobre este tipo de puertas. Los diferentes modelos de puertas de seguridad que existen en el mercado son:

- Puertas acorazadas: este tipo de puertas son las que mayor grado de protección van a ofrecerte en el hogar, pero es cierto que son las de mayor precio respecto a los otros dos tipos. Poseen un marco de chapa de acero que evita todo tipo de apalancamientos y garantiza que los burlones de la cerradura no podrán ser retrocedidos en caso de robo. El sistema de cierre presenta grandes dimensiones para proporcionar un alto nivel de seguridad.

- Puertas blindadas: poseen, al igual que las anteriores, un alto nivel de seguridad y su precio no llega a ser tan elevado como las puertas acorazadas. Una de las principales diferencias con respecto a las anteriores puertas es que el premarco es de madera en lugar de metálico. Quizás este sea un punto que debes tener en cuenta si lo que buscas es la mayor seguridad posible.

- Puertas de seguridad: con respecto a las anteriores, son estas las que menor grado de protección ofrecen, aunque ofrecen también un alto nivel de seguridad. Su precio puede rondar los 300 euros dependiendo del material utilizado y el sistema de cerradura que presentan no permite la extracción con ganzúas.

Si quieres conocer nuestros servicios, ponte en contacto con Cristalerías y Aluminios Manuel Izquierdo. ¡Te informaremos sin ningún tipo de compromiso!