La mayor parte de clientes que acude a nuestra carpintería dedicada a la fabricación de puertas de aluminio en Tenerife, en busca de alguna de estas, lo estará haciendo pensando en una apertura al exterior que dé paso a la terraza, al jardín y, en definitiva, al exterior. Sin embargo, las puertas de aluminio también pueden ser de interior, un uso que queremos reivindicar en las siguientes líneas.

En Cristalerías y Aluminios Manuel Izquierdo las recomendamos también para interiores por muchos motivos, pero uno de los principales es cuando existen problemas de espacio. Hay que tener en cuenta que las puertas de aluminio son ciertamente delgadas, por lo que son ideales cuando no sobran los metros cuadrados en el interior de la vivienda. Y, sin embargo, como bien sabemos, no por ser más finas van a ser menos resistentes, ni tampoco menos aislantes.

De hecho, esa sigue siendo una de sus principales ventajas, el aislamiento térmico y acústico que consiguen, que normalmente se utilizan para evitar los ruidos del exterior y aislar la vivienda del frío exterior, pero que también es un punto fuerte para aislar entre habitaciones en casa, si por ejemplo alguien ronca por la noche mucho o en cierta estancia suele haber más corriente.

Una ventaja adicional que proponemos en los carpinteros dedicados a la fabricación de puertas de aluminio en Tenerife, es que las puertas de aluminio de interior se pueden hacer a medida de las necesidades de tu hogar. Sin olvidarnos de la amplia y variada gama de acabados como lacados de colores, con cristal biselado o imitación de madera, para elegir en función del ambiente y la decoración que busques.