Al sustituir puertas o ventanas, el PVC no es la mejor opción. En los marcos de maderas existentes que utilizan las casas tradicionales y sobretodo en las rehabilitaciones de viviendas se suele utilizar carpintería de aluminio y PVC en Tenerife, consiguiendo muchas ventajas.

La demanda del aluminio cada vez es mas alta, dejando atrás al PVC. Te vamos a explicar por que cada vez más, los clientes piden una carpintería de aluminio y PVC en Tenerife. Todo se debe a que puedes conseguir puertas y ventanas de mayor durabilidad, así como obtener gran flexibilidad, todas las diferencias entre el aluminio y el PVC te las explicamos de principio a fin.

Coste: El aluminio cuesta más fabricarlo que el PVC rígido, esto lo hace mas caro. Sin embargo, desde que se dio a conocer el doble cristal, es una de las opciones mas populares para cualquier vivienda, además de su gran aguante, del cual hablamos mas adelante.

Durabilidad: Es cierto que las ventanas de PVC duran bastante, pero los marcos se suelen desgastar a lo largo del tiempo. Con el aluminio al ser más robusto resistirá este tiempo.

Perfil más limpio: El PVC tiene mucho espesor en el perfil del marco. En cambio, en el aluminio esto no sucede, teniendo un material más robusto, y haciéndolos más delgados. Con esto se consigue mas luz en las habitaciones dejando una vista mucho más limpia obteniendo más vidrio para enmarcar que el PVC.

Flexibilidad: Las ventanas de aluminio en Burgos otorgan una amplia flexibilidad para los arquitectos. El acabado de las ventanas puede ser en cualquier forma y color deseado.

En Cristalerías y Aluminios Manuel Izquierdo con la carpintería de aluminio ofrecemos a los clientes gran capacidad de elección en ventanas y puertas de aluminio en Tenerife. El aluminio destaca ofreciendo lo que hace falta a la vivienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.